Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Cuentan vecinos de Palo verde con agua potable

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1283/2018

•         Luego de 8 semanas de trabajos de introducción de tubería de agua potable, más de 100 domicilios cuentan con el vital líquido

Caborca, Son; 28 de Marzo de 2018.- Gracias a una inversión por el orden de los 917 mil 392 pesos del Fondo de Aportación para Infraestructura Social Municipal (FAISM), la presidenta municipal Claudia Yaneth García Gómez, acompañada por funcionarios y regidores, hizo entrega a los vecinos de la obra de introducción de la red de agua potable en la colonia Palo Verde.

“Estamos muy contentos de venir a esta colonia y poder hacer entrega de una obra largamente añorada por ustedes y cumplir el compromiso de la actual administración municipal para que por fin puedan contar con agua potable en sus hogares” expresó la alcaldesa ante un agradecido grupo de vecinos.

La munícipe explicó que el proyecto incluyó la instalación de casi 4 mil 900 metros lineales de línea de conducción y la preparación de 130 tomas domiciliarias para beneficio de igual número de familias que ahora cuentan con el vital líquido en sus casas.

Por su parte los vecinos agradecieron por la importante obra, y algunos que aún no cuentan con el beneficio, realizaron su petición en el lugar, por lo que la alcaldesa dio instrucciones al secretario de Obras Públicas, Alejandro Hurtado y al director de OOMAPAS, René Dávila Pérez, para la inmediata elaboración de un proyecto de ampliación para buscar los recursos y poder llevar el agua también a los hogares que se ubican sobre el camino al basurón y las que habitan el sector noroeste de la colonia.

En el lugar, la presidenta pidió al comisario general de Seguridad Pública Municipal, Moisés Ramos Meza, conformar un grupo de whatsapp con los vecinos y mandos policiales para tener un mayor acercamiento con los habitantes.

En la entrega de la obra la alcaldesa acudió acompañada también por el secretario municipal, Rubén Darío Salcido Monreal y los regidores Ofelia Medrano Ramos, Héctor Jesús Martínez Cruz y Federico Ramírez García.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Entrega DIF becas a personas con discapacidad