Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Corona alcaldesa a nueva reina de los adultos mayores

COMUNICADO DE PRENSABOLETÍN 1095/2017
• Durante una bonita cena baile la noche del jueves, los festejados disfrutaron de la agradable música y el sano ambiente que se vivió.
Caborca, Son; 20 de Octubre de 2017.- En el marco de los eventos organizados por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para celebrar la Semana del Adulto Mayor, la alcaldesa Karina García Gutiérrez, coronó a Paquita I como nueva Reina del Adulto Mayor.

En su mensaje la presidenta municipal aseguró que la cena-baile y el resto de los eventos de la semana fueron planeados con todo el cariño y el respeto que merecen como personas muy valiosas de nuestra sociedad, pues siempre son motivo de ejemplo y una gran enseñanza para nosotros, expresó.

Al felicitar a las integrantes del reinado saliente, así como a la nueva soberana y su corte de honor, la presidenta reiteró todo el apoyo por parte de su gobierno para sus diversas actividades y les pidió disfrutar al máximo la cena y el baile amenizado por la popular cantante Lety Aceves.

La alcaldesa acompañada por la directora de DIF, Gaby Caldera, coronó a la nueva reina, Paquita Rivera; en tanto que la princesa, Bertha Reyna, recibió la corona de manos del secretario municipal, Ricardo Araiza Celaya; mientras que la coordinadora de Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), Rosy Burruel, colocó la diadema a la dama de honor, Carmen Castillo.

La corte saliente, que durante un año representó a los miembros de Inapam, estuvo conformada por Azucena León, Elsa Espinoza y Manuelita Gallegos como reina, princesa y dama de honor, respectivamente.

Dirección de Comunicación Social
H. Ayuntamiento de Caborca
“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Promueven con marcha la lucha contra el cáncer