Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Coral Luis María Valencia le canta a Caborca en Las Fiestas del 6 de Abril

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1292/2018

•         A la Orilla de un Palmar, Amor Eterno, Alma Llanera, River-Nella Fantasía, O Sole Mío, Coro de los Esclavos, El Carretero, Madrigal, Only You, Eres Tú; fueron algunos de los bellos y reconocidos temas ofrecidos en el concierto.

Caborca, Son; 08 de Abril de 2018.- Un verdadero deleite al oído del público asistente resultó el Concierto Mexicano “Para ti mi Caborca”, presentado en el auditorio cívico municipal la noche de este sábado por el grupo Coral “Luis María Valencia”, en el marco de Las Fiestas del 6 de Abril 2018 “Caborca vive en mí”.

El grupo coral tiene sus orígenes en el coro “Manuel M. Ponce” y “Niños Cantores” que iniciaron cantando en las celebraciones litúrgicas, pastorelas, festivales y eventos de convivencia de la parroquia Guadalupana dirigida por el presbítero Luis María Valencia Núñez, incansable evangelizador de Caborca y su zona rural.

Amante de la música y el canto, y poseedor de una privilegiada voz de tenor, el propio párroco tuvo el deseo e iniciativa de integrar el coro, que después de su muerte fue nombrado en su honor y que reúne a 18 talentosas voces bajo la dirección de los maestros Araceli Lozano Herrera y Martín Ramírez Domínguez.

Durante casi una hora y media las armoniosas voces deleitaron al público presente con la interpretación de canciones de corte popular mexicano, pasando por el bel canto y hasta un éxito en inglés, sin faltar los corridos de Caborca y Sonora Querida; al grado que al final el público agradeció con una ovación de pie por la deliciosa velada.

A la Orilla de un Palmar, Amor Eterno, Alma Llanera, River-Nella Fantasía, O Sole Mío, Coro de los Esclavos, El Carretero, Madrigal, Only You, Eres Tú, Ojos Tapatíos, La Bamba, Guadalajara y A Mi Manera; fueron algunos de los bellos y reconocidos temas ofrecidos en el concierto.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Celebran miles de caborquenses Las Fiestas del 6 de Abril