Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

CONVIVEN Y REFUERZAN VALORES EN RALLY POR LA FAMILIA

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0310/2016
TODO UN ÉXITO EL EVENTO ORGANIZADO POR LA SUBPROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA DEL DIF CABORCA
CABORCA, SON; 13 MARZO 2016.- Decenas de familias convivieron, participaron y disfrutaron, a la vez que reflexionaron sobre diversos valores durante las actividades del Rally por la Familia, organizado por el gobierno municipal, a través de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del sistema DIF Caborca.
La directora de DIF, Gabriela Caldera Vázquez del Mercado, agradeció al personal de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor, a cargo del licenciado Edgar Ortega Méndez, por la organización del evento, así como a las 14 familias que se inscribieron como participantes del rally para promover la convivencia y los valores.
Con la representación de la alcaldesa Karina García Gutiérrez, el director de Desarrollo Social, Rubén Darío Salcido Monreal, invitó a las familias a disfrutar de la sana competencia y principalmente de la oportunidad para recordar algunos valores y aplicarlos en la convivencia en la familia y en todas las actividades cotidianas.
Valores como el trabajo en equipo, disciplina, orden, honestidad, responsabilidad, entre otros, fueron promovidos durante el par de horas en que los equipos familiares, conformados por un adulto y 4 menores, realizaron divertidas competencias.
Una vez realizados los módulos de competencia física, los equipos que lograron los primeros lugares pasaron a la etapa final, componiendo una canción en que se incluyeran diversos valores para ser calificados por el resto de los equipos por su creatividad.
El primer lugar y un premio de 2 mil pesos en efectivo fue para la familia Lara Enríquez; el segundo lugar y mil 500 pesos fue para la familia Castillo Vanegas, mientras que el tercer lugar y premio de mil pesos fue para la familia Sánchez Cruz.
Como reconocimiento por su participación, todos los equipos obtuvieron su respectivo premio gracias al patrocinio de restaurantes y casa comerciales como Pizzas El Faro, Pepper Pizzas, La Joya, El Diamante, Mix Salads, Comercial FM, La Casona de Lupina, El Timón, El Pollo Feliz, El Rey Camarón, Getsuko y Agua Pura de Caborca.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous CELEBRAN 18 ANIVERSARIO DE LA CASA DE LA CULTURA