Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

CONVIVEN JÓVENES DE CABORCA CON ABUELOS EN SU DÍA

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0547/2016
MIEMBROS DEL PATRONATO DEL ASILO AGRADECIERON AL GOBIERNO DE KARINA GARCÍA POR PROPICIAR ESTOS EVENTOS QUE REFUERZAN LOS VALORES DE LA JUVENTUD
CABORCA, SON; 28 AGOSTO 2016.- Bajo el lema “Soy nieto por un día”, decenas de jóvenes convocados por el gobierno municipal que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, a través de la Coordinación Municipal de la Juventud (CMJ), visitaron el Asilo de Ancianos “Casa Hogar Presbítero Luis María Valencia”.
El coordinador municipal de la juventud, Alonso Hagelsieb Dórame, explicó que la visita se realizó en el marco de los eventos organizados por la CMJ en el mes de la juventud y con motivo de la celebración del Día del Abuelo, que en México se conmemora el 28 de agosto.
Durante varias horas los visitantes convivieron con los 32 abuelitos, escuchando con atención sus historias, consejos y la sabiduría que tienen para compartir luego de sus años de experiencias y sacrificios en la vida.
Para hacer más amena la visita se divirtieron jugando lotería, baraja, dominó, bingo y otros juegos de mesa, mientras escuchaban música de un viejo tocadiscos, o bien las interpretaciones con acompañamiento de guitarra por algunos talentosos jóvenes.
En esta oportunidad de convivencia, los jóvenes llevaron un buen rato de diversión, cariño y nuevos ánimos a los habitantes de la casa hogar fundada por el finado Padre Valencia y, ahora sostenido por el patronato que preside la señora María Elena Figueroa Gallardo.
La directora del lugar, Josefina Ureña Velázquez, en nombre de la señora Figueroa Gallardo, agradeció a los jóvenes por llevar alegría a la casa hogar y resaltó la sensibilidad de la presidenta municipal, Karina García, al propiciar este tipo de eventos que a la vez refuerzan los valores en la juventud.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous RINDE PROTESTA EDGAR ORTEGA COMO SUBPROCURADOR DEL ADULTO MAYOR‏