Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

CONVIVE KARINA GARCÍA CON TRABAJADORES DE SERVICIOS PÚBLICOS EN SU DÍA

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0734/2017

CABORCA, SON; 2 FEBRERO 2017.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, ofreció una “tamaliza” a trabajadores de servicios públicos este Día de la Candelaria, que coincide de forma tradicional con la conmemoración del día del servidor público y en especial con los responsables de las labores de limpieza de la ciudad.

“Ustedes son una parte muy importante de este gobierno y por eso me da mucho gusto estar con ustedes para reiterarles que quiero seguir trabajando en equipo, estar al pendiente y seguir haciendo esfuerzos para cumplir con sus necesidades, con su pago puntual  y el resto de los beneficios que marca el Contrato Colectivo de Trabajo”, expresó.

En el convivio los funcionarios municipales y el líder sindical, Efraín Enciso Peinado,  sirvieron los delicioso tamales y refrescos a los trabajadores, mientras que algunos de ellos plantearon algunas inquietudes a la presidenta municipal.

 Tanto la alcaldesa como el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, dialogaron con los empleados y coincidieron en la importancia de seguir manteniendo como hasta el momento una armoniosa relación laboral en beneficio de los trabajadores y de la propia comunidad.

En esta celebración acompañaron a la alcaldesa Karina García, el secretario del Ayuntamiento, ingeniero Ricardo Araiza Celaya; el secretario de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Alejandro Hurtado Valenzuela y el director de Servicios Públicos, Hernán Gastélum Escalante.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ALCALDESA KARINA GARCÍA TOMA PROTESTA A LA NUEVA DIRECTIVA DE LA ASUDIR 037