Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Convive alcaldesa con trabajadores de servicios públicos en su día

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1224/2018

·         Para degustar los tradicionales tamales de la Candelaria, Karina García visitó al personal, a quienes saludó y felicitó por su trabajo en mantener limpia la ciudad

Caborca, Son; 01 de Febrero de 2018.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez y funcionarios del ayuntamiento convivieron y compartieron los tradicionales tamales del Día de la Candelaria con trabajadores de Servicios Públicos Municipales al celebrar además el Día del Servidor Público.

Antes de ayudar a servir los alimentos, la alcaldesa refrendó su compromiso y reconoció la importante labor y esfuerzo que realizan las cuadrillas de limpieza y mantenimiento en calles y espacios públicos, así como a los recolectores de basura, todo en servicio de la comunidad.

“Ustedes son una parte muy importante de este gobierno municipal y por eso me da mucho gusto estar con ustedes para reiterarles que quiero seguir trabajando en equipo, estar al pendiente y seguir haciendo esfuerzos para cumplir con sus necesidades, con su pago puntual y el resto de los beneficios que marca el contrato colectivo de trabajo” les dijo.

Por su parte el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Caborca, Efraín Enciso Peinado, agradeció a la presidenta municipal por acompañarlos en la celebración del “Día del tirabichi” y por el constante apoyo a las necesidades de sus compañeros trabajadores.

El líder sindical resaltó la importancia de seguir manteniendo, como hasta el momento, una armoniosa relación laboral en beneficio de los trabajadores que al final redunda en beneficio también para la propia comunidad.

Al lugar la alcaldesa llegó acompañada por Alejandro Hurtado Valenzuela, Secretario de Obras y Servicios Públicos, y por Hernán Gastélum Escalante, Director de Servicios Públicos

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Ofrece la CMJ créditos educativos para niños y jóvenes