Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

CONTINÚA ALCALDESA GESTIONES EN BENEFICIO DE LOS CABORQUENSES

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0316/2016
LA PRESIDENTA KARINA GARCÍA SE REUNIÓ CON EL SECRETARIO DE GOBIERNO, MIGUEL POMPA Y EL DELEGADO DE LA SCT, JAVIER HERNÁNDEZ ARMENTA
CABORCA, SON; 15 MARZO 2016.- En gira por la capital del estado, la alcaldesa Karina García Gutiérrez, sostuvo reuniones de trabajo con el secretario de Gobierno, Miguel Pompa Corella y el delegado de la SCT en Sonora, Javier Hernández Armenta, donde se alcanzaron importantes acuerdos en beneficio de la comunidad de Caborca.
Acompañada del director de Obras Públicas del Ayuntamiento, ingeniero Alejandro Hurtado Valenzuela, la presidenta municipal abordó con el responsable de la política interna de la entidad, el tema relacionado con el proyecto de construcción de un campo militar con capacidad para 600 elementos del Ejército Mexicano y sus familias.
Lo anterior se desprende de un primer acercamiento que el pasado 9 de marzo sostuvo la alcaldesa con el General Celestino Ávila Astudillo, comandante de la 45 zona militar con base en Nogales y el General Alberto Ibarra Flores, comandante de la guarnición militar acantonada en Sonoyta.
En tanto, en su encuentro con el delegado de la SCT, Javier Hernández Armenta, se acordó trabajar en la corrección de la falla que presenta el tramo carretero frente a la central de autobuses, así como la rehabilitación de la rúa Caborca-Sonoyta.
Otro de los temas que la alcaldesa Karina García planteó al funcionario federal fue el relacionado con el cambio del centro de transferencia de Ferromex hacia el área del Parque Industrial, con la finalidad de evitar que la ciudad se paralice con el paso del tren.
Asimismo, se logró aterrizar el Programa de Empleo Temporal (PET), el cual se podría implementar en diferentes acciones que lleven a cabo dependencias del gobierno municipal como Desarrollo Social, Servicios y Obras Públicas, entre otras, además de la viabilidad de reductores de velocidad en los cruceros de los planteles del Cobach y la Universidad de Sonora (Unison).
“Realmente hemos tenido reuniones de trabajo verdaderamente fructíferas. Estamos contentos porque el trabajo que venimos haciendo es en favor de toda la comunidad de Caborca, sin distingo alguno. Y como desde el primer día de mi gobierno, seguiremos trabajando hasta el último día de nuestro mandato”, puntualizó.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous CONSTRUIRÁN RAMPAS EN PRIMARIA DEL EJIDO ‘EL COYOTE’