Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Continúa abierta la convocatoria para adornar los árboles de la Plaza 6 de Abril

BOLETÍN 0482-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 22 de noviembre de 2019.- El Sistema DIF Municipal informa que continúa abierto el registro para empresas, comercios, familias, escuelas, clubes y demás organizaciones que deseen sumarse a la celebración de Una Navidad para Todos, al participar del concurso “Noche de Luces” para arreglar con motivos navideños los árboles de la plaza 6 de Abril.

La presidenta de DIF, Lupita Domínguez de Macías, comentó que a petición de la misma comunidad se decidió retomar el concurso de decorado de árboles con el objetivo de rescatar el importante espacio público, al embellecer y dar vida a la céntrica la plaza, para enaltecer el espíritu navideño y la convivencia familiar.

Sin embargo, la respuesta no ha sido tan buena como se esperaba ya que hasta el momento apenas se han registrado 10 participantes por lo que aún quedan más de 30 árboles esperando ser adoptados para su decoración; el registro continuará abierto los próximos días, pues cabe mencionar que a partir del lunes 25 de noviembre se iniciará el decorado, para llevar a cabo el encendido el día Primero de diciembre en medio de un programa artístico navideño.

La cuota de recuperación es de 300 pesos, con lo que se pretende recaudar los recursos necesarios para cubrir los premios en efectivo de 3 mil, 2 mil y mil pesos para los 3 primeros lugares. Para mayores informes o registrar su participación, los interesado pueden acudir a la oficina de DIF en el edificio municipal o bien llamar al teléfono 37 2 8436.

El tema de decorado es libre, pudiendo incluir logos e imágenes publicitarias, y corre a cuenta de los propios participantes, a quienes se les asignará el árbol al momento de su registro, así como el lugar donde podrán tomar la corriente eléctrica para conectar hasta un máximo de 20 extensiones de luces.

Previous No hay suspensión de clases: Protección Civil