Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Conmemoran en la Y Griega el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana

BOLETÍN 0089-2018

H. Caborca, Sonora a 20 de noviembre de 2018.- Habitantes de la Comisaría Plutarco Elías Calles (la Y Griega) y autoridades municipales, presididas por el Alcalde Librado Macías González, disfrutaron del Desfile Cívico que recorrió las principales calles del lugar para conmemorar el 108 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Contingentes de estudiantes, escoltas y bandas de guerra, equipos deportivos, academias de baile, zumberas, batucada, carros alegóricos, tablas rítmicas, adelitas y niños ataviados a la usanza de los caudillos y el pueblo en tiempos de la Revolución, desfilaron alegremente al celebrar la importante fecha en la historia de México y honrar a los hombres que participaron en el movimiento armado que inició el 20 de noviembre de 1910.

En el desfile participaron contingentes representativos del Escuadrón Vial, Cecyte, Secundaria Técnica #35, Unidad Ford #66, primaria Enrique Tapia Gámez, Primaria Nueva Creación, Estancia Infantil “Angelitos”, Zumba Dance Ammixx, escuela de Tae Kwon Do, Primaria y Preescolar Indígena, Bomberos de la Costa y Zumba con Vero; para cerrar con el tradicional contingente de jinetes.

Luego de recorrer las principales calles del poblado, se llevó a cabo un programa artístico-cultural y una verbena popular para deleite y convivencia de las familias de la costa de Caborca

Previous Celebran caborquenses el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana