Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Conmemoran en CADI el aniversario de la tragedia de la Guardería ABC

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1325/2018

·         Durante la sencilla pero emotiva ceremonia, las autoridades izaron la Bandera a media asta en señal de duelo y luego de un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas, los niños del CADI soltaron al aire globos blancos en su memoria.

Caborca, Son; 05 de Junio de 2018.- En las instalaciones del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI), a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), autoridades municipales y directivos de la Unidad Municipal de Protección Civil llevaron a cabo la ceremonia de conmemoración por el noveno aniversario de la tragedia ocurrida el 5 de junio del 2009 en la Guardería ABC.

El titular de protección civil señaló la importancia de recordar y honrar a los 49 pequeñines que perdieron la vida en el lamentable incendio ocurrido en la capital sonorense, no sólo como una lamentable pérdida sino como un recordatorio sobre la necesidad de aplicar cabalmente la Ley 5 de Junio y todos los reglamentos relacionados con el cuidado de los niños en las guarderías e instituciones educativas.

Las autoridades reiteraron la importancia de querer y cuidar a nuestros niños, tanto en las escuelas como en el hogar, y tomar las medidas preventivas para que por ningún motivo se repita un accidente similar al que enlutó a decenas de familias y toda una sociedad.

Durante la sencilla pero emotiva ceremonia, las autoridades izaron la Bandera a media asta en señal de duelo y luego de un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas, los niños del CADI soltaron al aire globos blancos en su memoria.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Celebran en Caborca el Juego de Estrellas 2018