Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Conmemoran en Caborca Día de la Bandera

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1248/2018

·         El gobierno de Caborca realizó la ceremonia de izamiento de bandera encabezada por autoridades municipales en la explanada del ayuntamiento.

Caborca, Son; 24 de Febrero de 2018.- En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera de México, el gobierno municipal llevó a cabo la tradicional ceremonia de Izamiento de Lábaro Patrio, encabezada por el presidente interino Héctor Jesús Martínez Cruz quien estuvo acompañado de funcionarios de la administración.

En el evento que dio inicio a temprana hora de este 24 de febrero, estuvo presente la escolta del Conalep Caborca, así como la orquesta sinfónica de la Casa de la Cultura, quienes entonaron las notas de nuestro glorioso himno nacional.

A la ceremonia acudieron también Raúl Noriega, coordinador de planeación, Alonso Hagelsieb, coordinador de la juventud, Carlos Gastélum coordinador de protección civil, el regidor Víctor Hugo Ortiz, el secretario Ricardo Araiza, la directora de planeación Mayra Bustamante, el director de Acción Cívica Jaime Valle, el subdirector del deporte Raúl Luna, y el director del deporte Ananias García.

Las actividades por el Día de la Bandera continuarán el próximo martes 27 con una demostración de escoltas que se realizará en la explanada del ayuntamiento municipal donde participarán diferentes instituciones de la localidad.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Inaugura regidora Karina Talamante la VI Copa Muñoz