Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

CONFORMAN COMITÉS AVANZA Y PROMUEVEN ACCIONES DE VIVIENDA

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0385/2016
EXISTE UN CLARO COMPROMISO DE LA ALCALDESA KARINA GARCÍA DE APOYAR CON ESTAS ACCIONES A LAS FAMILIAS QUE MENOS TIENEN
CABORCA, SON; 25 ABRIL 2016.- Por instrucciones de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, la dirección de Desarrollo Urbano y la coordinación de Atención Ciudadana, realizan recorridos por comunidades del área rural y colonias de la zona urbana de Caborca, para promover el programa de mejoramiento de vivienda y conformar comités ciudadanos de participación denominado Avanza.
El director de Desarrollo Social, Rubén Darío Salcido Monreal, explicó que durante las reuniones han detectado diversas necesidades de la gente, sobre todo en materia de vivienda, por lo que elaboran un padrón que servirá para que los beneficios de las gestiones que realiza la alcaldesa lleguen a las personas que verdaderamente lo necesitan.
“Al conformar los comités de participación social Avanza, la propia gente elige a quienes serán sus enlaces ante el gobierno municipal, y del mismo modo, serán ellos quienes propongan a quien se le dará prioridad al momento de entregar apoyos para vivienda”, aseguró.
Salcido Monreal, expuso que en cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo y las promesas de tomar en cuenta a la gente al momento de decidir donde serán aplicados los recursos, con estas acciones el gobierno municipal involucra de manera directa a la población.
En coordinación con personal de Atención Ciudadana, a cargo de Raúl Noriega Moreno, la semana pasada visitaron las comunidades rurales de Puerto Lobos, Lázaro Cárdenas, Rodolfo Campodónico, La Primavera, Salomón Quihuis, Yaqui Justiciero y Josefa Ortiz de Domínguez.
En el área urbana de Caborca se conformaron los Comités Avanza en el fraccionamiento Palma Dorada y la colonia Industrial, donde la gente se mostró interesada, y a la vez agradecida por la oportunidad de participar y expresar las necesidades de cada uno de los sectores donde habitan.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous VIDEO, CABORCA SEDE DEL ENCUENTRO ESTATAL DE BASQUETBOL FEMENIL