Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Con recursos propios realiza Oomapas tres obras hidráulicas

BOLETÍN 0440-2018/2021 

H. Caborca, Sonora a 24 de octubre de 2019.- En beneficio de diferentes sectores de la ciudad y con una inversión de recursos propios por el orden de los 200 mil pesos, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), realizó una obra de rehabilitación de drenaje en la colonia Francisco Villa, la introducción de la red sanitaria a Los Arcos de Lee y la rehabilitación de la red de agua potable en un tramo de la avenida Quiroz y Mora.

En una primera acción, personal de la paramunicipal llevó a cabo la rehabilitación de la red de drenaje en la calle Primera y avenida Tubutama, con la instalación de 102 metros lineales de tubería sanitaria de PVC de 12 pulgadas y la construcción de un pozo de visita, para resolver problemas de taponamiento de la red.

Cumpliendo compromiso que hiciera recientemente el alcalde, Librado Macías González, con vecinos de Los Arcos de Lee, se trabaja en la introducción de la red de drenaje para ese sector, obra que incluye la instalación de 230 metros lineales de tubería sanitaria de PVC de 8 pulgadas y la construcción de 3 pozos de visita.

De igual forma, el personal de la dependencia que dirige Francisco Medina Aispuro, realizan las obras de rehabilitación de la red de agua potable en el tramo de la Quiroz y Mora, entre Paricutín y Nevado de Toluca, como preparación para la pavimentación a base de concreto hidráulico que realizará el ayuntamiento con recursos propios, maquinaria y personal de la Dirección de Obras Públicas.

En este sector se colocó tubería hidráulica de 8 pulgadas, se rehabilitaron 3 descargas y 4 tomas domiciliarias y se instalaron 46 metros lineales de tubería hidráulica de 4 pulgadas 

Previous Visitan adultos mayores Viñedo La Bonita y Santo Tomás