Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Con más de 500 ofertas de empleo inició la Segunda Feria del Empleo

BOLETÍN 0513-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 13 de diciembre de 2019.- Superando las primeras expectativas, con el ofrecimiento de más de 500 vacantes, dio inicio la Segunda Feria del Empleo que se lleva a cabo este día en la explanada del organizada por el gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, con horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En un recorrido por las diferentes meas de recepción de solicitudes y entrevistas de trabajo que muestran una importante afluencia, el presidente municipal Librado Macías González, acompañado por el director de desarrollo económico, Marco Antonio Esquer; pudo conocer de primera mano las diversas ofertas de empleo que se ofrecen.

Entre los ofrecimientos destaca el módulo de INEGI que busca reclutar 300 personas para trabajo como entrevistadores y supervisores con miras al próximo censo poblacional, así como Soltec  que requiere 5 supervisores y 50 ayudantes generales, Secopsa con oferta de empleo para mecánicos diesel, ayudantes  de mecánico, contador de nómina y paramédicos.

Otras empresas participantes son Oxxo, Oriflame, Nuskin, Socoada, Caborca y Altar Inn, Hortícola del Desierto; que ofrecen toda una gama de puestos, tanto administrativos como operativos para sus diferentes áreas.

Previous Acompañan autoridades municipales a Cojuca en su cambio de directiva