Con más de 500 ofertas de empleo inició la Segunda Feria del Empleo

Acompañan autoridades municipales a Cojuca en su cambio de directiva
13 Diciembre, 2019
Entrega Oxxo rehabilitación del parque Las Torres al Ayuntamiento
13 Diciembre, 2019
Mostrar todo

Con más de 500 ofertas de empleo inició la Segunda Feria del Empleo

BOLETÍN 0513-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 13 de diciembre de 2019.- Superando las primeras expectativas, con el ofrecimiento de más de 500 vacantes, dio inicio la Segunda Feria del Empleo que se lleva a cabo este día en la explanada del organizada por el gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, con horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En un recorrido por las diferentes meas de recepción de solicitudes y entrevistas de trabajo que muestran una importante afluencia, el presidente municipal Librado Macías González, acompañado por el director de desarrollo económico, Marco Antonio Esquer; pudo conocer de primera mano las diversas ofertas de empleo que se ofrecen.

Entre los ofrecimientos destaca el módulo de INEGI que busca reclutar 300 personas para trabajo como entrevistadores y supervisores con miras al próximo censo poblacional, así como Soltec  que requiere 5 supervisores y 50 ayudantes generales, Secopsa con oferta de empleo para mecánicos diesel, ayudantes  de mecánico, contador de nómina y paramédicos.

Otras empresas participantes son Oxxo, Oriflame, Nuskin, Socoada, Caborca y Altar Inn, Hortícola del Desierto; que ofrecen toda una gama de puestos, tanto administrativos como operativos para sus diferentes áreas.

Comentarios

AVISO.- Los comentarios redactados con lenguaje soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso, que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.