Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Con gran éxito inicia la venta de útiles escolares por parte de DIF Municipal

BOLETÍN 0345-2018/2021
Con una excelente respuesta por parte de la comunidad dio inicio la mañana de este lunes la venta de paquetes de artículos escolares a precios especiales organizada por el Sistema DIF Municipal con el apoyo de comerciantes y empresas como Minera Fresnillo plc, pues gracias al patrocinio fue posible incrementar el número de paquetes disponibles.
Al inicio de la actividad, el Presidente Municipal Librado Macías González, saludó a algunas de las madres de familia que acudieron a adquirir los productos y expresó que aunque se trata de un apoyo pequeño, representa una ayuda para la economía de las familias ante el próximo inicio del ciclo escolar.
Por su parte la señora Lupita Domínguez de Macías, directora de DIF, agradeció a las empresas, comerciantes y particulares por su aportación y aseguró que los útiles se harán llegar a las personas que realmente los necesiten tanto en la zona urbana como rural del municipio.
La entrega continuará el día de mañana martes 20 de agosto, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la explanada del ayuntamiento y el Centro Comunitario de la colonia Santa Cecilia; en tanto que el miércoles serán visitadas comunidades rurales. La lista de las comunidades a donde se llevará el apoyo será dada a conocer este martes a través de redes sociales y medios de comunicación.

Previous Clausuran cursos de verano de Prevención del Delito 2019