Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Con festival artístico cierran talleres SumARTE al Verano de la Casa de la Cultura

BOLETÍN 0334-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 27 de julio de 2019.- Con un divertido festival de teatro, música y danza celebrado en el auditorio cívico; autoridades municipales y directivos de la Casa de la Cultura “Abigael Bohórquez” cerraron los cursos y talleres “SumARTE al Verano” en los que participaron más de 180 alumnos, entre niños, jóvenes y adultos.

El director de Cultura Caborca Octavio Avendaño Trujillo y la presidenta del Sistema DIF Lupita Domínguez de Macías, con la representación del alcalde Librado Macías González, dieron la bienvenida al público asistente al festival y expresaron su felicitación a alumnos y directivos por los excelentes resultados en bien de la promoción de la cultura y las artes en los talleres y cursos de verano.

Ante los aplausos generalizados, en el escenario los estudiantes dieron muestra del talento, técnica y habilidades aprendidas en los cursos y talleres con divertidos sketches, bellas coreografías, tablas rítmicas, lectura de cuentos, interpretaciones musicales y demostración de artes marciales; en tanto que en el lobby del recinto se exhibían pinturas y vistosos dibujos y pinturas logradas con gran talento.

Previous Ganan Rojos el primer juego en casa de la serie final