CON EL RESPALDO DEL GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURAN SÚPER DEL NORTE

ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL 243 PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES
22 Agosto, 2016
INVITAN A PARTICIPAR EN LA ESCUELA DEL INBA DE LA CASA DE LA CULTURA
23 Agosto, 2016
Mostrar todo

CON EL RESPALDO DEL GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURAN SÚPER DEL NORTE

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0538/2016
EL GOBIERNO DE KARINA GARCÍA TRABAJA PARA ATRAER MÁS INVERSIONES A CABORCA, AFIRMÓ ROBERTO MORINEAU
CABORCA, SON; 21 AGOSTO 2016.- Al representar generación de fuentes de empleo y una nueva opción de compra para los caborquenes, el gobierno municipal dio su total respaldo a la cadena Súper del Norte, que este sábado abrió la sucursal número 75 y la primera de tres tiendas en Caborca.
Al asistir al evento inaugural con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, el director de Desarrollo y Fomento Económico Roberto Carlos Morinaeau Quihuis, felicitó al director general de la cadena de super mercados, Servando Carbajal Ruiz por su trayectoria de 20 años de visión y emprendimiento.
Al recordar el interés de la alcaldesa por atraer inversiones, fuentes de empleo y diversificación de la oferta para los ciudadanos de Caborca, celebró la apertura de Súper del Norte de la calle Obregón, que genera 40 empleos directos y la próxima instalación de la sucursal de la avenida Quiroz y Mora, y la que se ubicará en la Plaza Omega.
El funcionario invitó al inversionista para visitar la Comisaría Plutarco Elías Calles y ver la posibilidad de instalar en esa comunidad una tienda más, toda vez que vendría a prestar un importante servicio y ofrecer los productos de la canasta básica a la extensa zona rural del municipio.
Finalmente acordaron realizar, tentativamente la primera semana de septiembre, una Expo Proveeduría de Productos Regionales, para que los productores locales tengan oportunidad de sumarse como proveedores de Súper del Norte, primero para surtir las tiendas locales y de ser posible para la totalidad de la cadena comercial.
Por su parte, Servando Carbajal, agradeció las facilidades otorgadas por la alcaldesa Karina García en el proceso de contratación de personal, la instalación y la apertura de esta primera tienda en Caborca, y anunció que en un lapso de tres semanas se abrirá la segunda sucursal, y el próximo inicio de la construcción del local Plaza Omega con la generación de 200 empleos directos.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Comentarios

AVISO.- Los comentarios redactados con lenguaje soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso, que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.