Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Clausuran talleres de Casa de la Cultura

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1331/2018

•         Con una alegre demostración de talento fue como alumnos y maestros celebraron la culminación de los talleres libres.

Caborca, Son; 17 de Junio de 2018.- Ante cientos de asistentes al Auditorio Cívico Municipal, se llevó a cabo la clausura de talleres libres que fueron impartidos en Casa de la Cultura Abigael Bohórquez, donde alumnos y maestros dieron muestra del talento local en diferentes ramas.

Las presentaciones fueron variadas, desde la entrada con una galería de obras pintadas y dibujadas por los propios alumnos, la música del reconocido mariachi juvenil, bailes modernos, jazz, folclore, y hasta una clase de tae kwon do, fueron el escenario que deleitó al público presente.

Autoridades municipales realizaron la entrega de reconocimientos a cada uno de los maestros que brindan su tiempo para el desarrollo del arte y la cultura, y además se reconocieron a los representantes de cada grupo.

Esta celebración forma parte de las actividades para celebrar el 20 aniversario de Casa de la Cultura, la cual este año llegó a 546 inscritos gracias a la confianza de los caborquenses.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Se gradúan alumnos del Cecyte de la Y Griega