Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

CLAUSURA IMPA EL CURSO DE VERANO RECONÉCTATE CON LA ASISTENCIA DE 80 JÓVENES

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0999/2017
CABORCA, SON; 28 JULIO 2017.- El gobierno municipal a través del Instituto Municipal de Prevención para Adolescentes (IMPA), cerró los trabajos del curso de verano “Reconéctate” que se llevó a cabo en las instalaciones del Cobach Caborca con la participación de 80 jóvenes entre las edades de12 a 17 años.
Con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, la regidora Claudia Yaneth García Gómez, felicitó a los participantes por la vistosa exhibición de los conocimientos adquiridos en los cursos de teatro, bisutería y yoga.
Acompañada del secretario del ayuntamiento, Ricardo Araiza Celaya, la regidora agradeció y reconoció el trabajo realizado por el personal de apoyo de IMPA y los instructores que prestaron su tiempo y talento durante las dos semanas de duración de las actividades que también incluyeron primero auxilios, psicoeducación y visitas a la alberca municipal.
La regidora Claudia García aseguró que para la alcaldesa Karina García y para su administración, resulta de suma importancia la generación de espacios de convivencia, aprendizaje y educación integral de niños, adolescentes y jóvenes para mantenerlos enfocados en actividades sanas.
Por su parte, la coordinadora de IMPA, Marcela Cáñez Navarrete, agradeció a la presidenta municipal por el respaldo para llevar a cabo por segundo año consecutivo este curso de verano, tanto en el área urbana como rural del municipio, con el objetivo de brindar a los adolescentes un espacio sano de aprendizaje y diversión.
Además, agradeció a los jovencitos por su activa participación y a los padres de familia por la confianza y el apoyo para que sus hijos pudieran vivir un verano diferente en el que aprendieron nuevas habilidades e hicieron nuevos amigos.
Antes de hacer entrega de los reconocimientos a instructores y participantes, se presentó una impresionante rutina de yoga y varios performances con los que los adolescentes expresaron artísticamente sus opiniones sobre temas diversos, así como una exhibición de artículos de bisutería.
En el acto protocolario de clausura se contó también con la presencia del subprocurador de la Defensa del Menor y la Familia, Edgar Isaac Ortega Méndez y la directora de Cobach, Mónica Patricia Gutiérrez, así como los instructores de los talleres de yoga, bisutería y teatro; Mariela Córdova, Fátima Jiménez y Ramsés Chaira, respectivamente.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous FIRMA ALCALDESA KARINA GARCÍA Y SINDICATO AUMENTO SALARIAL DEL 4%