Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Clausura Cabots curso de robótica RobotSummer 2019

BOLETÍN 0340-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 10 de agosto de 2019.- Con la presencia de autoridades municipales, directivos de Minera Penmont y padres de familia; el equipo Cabots #6896 llevó a cabo la ceremonia de clausura del curso de robótica “RobotSummer 2019” realizado en la Casa de la Cultura gracias al patrocinio de Minera Fresnillo plc con la participación de 53 niños de 8 a 13 años de edad.

Luego de la presentación de proyectos y de llevar a cabo la competencia en la que los 8 equipos participantes demostraron las habilidades y destrezas de los robots fabricados con legos durante el curso de verano, fueron entregadas las constancias de participación y premios a los triunfadores.

Con la representación del alcalde Librado Macías González, la titular de la Coordinación Educativa y Fomento Cívico Bárbara Pesqueira, felicitó a los pequeños por la exhibición de las capacidades adquiridas y reconoció la labor del equipo Cabots al transmitir sus conocimientos, al tiempo que reiteró el compromiso del gobierno municipal para apoyar este tipo de proyectos que fomentan el desarrollo de los estudiantes.

A su vez el gerente general de Minera Penmont, Arturo Arredondo Morales, agradeció a los padres de familia por llevar a sus niños al curso y a reconoció a los estudiantes miembros y del equipo Cabots, así como a sus mentores, por abrir las mentes de los más pequeños a las nuevas tecnologías a través de la robótica y anunció que como empresa seguirán apoyando la realización de este tipo de cursos.

Previous Inauguran Tienda Diconsa en la Y Griega