Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Cientos de niños disfrutan de la gran Posada Navideña de DIF Municipal

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1175/2017

•         Con el fin de festejar a los menores se organizó el festejo para los pequeños caborquenses donde disfrutaron de golosinas y de divirtieron a lo grande

Caborca, Son; 10 de Diciembre de 2017.- Cientos de niños, muchos de ellos acompañados por sus padres, disfrutaron de la gran Posada Navideña organizada por el gobierno municipal que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con el apoyo del voluntariado y empresas patrocinadoras.

En su mensaje la presidenta municipal felicitó a los niños por la ya próxima Navidad 2017 y expresó su deseo de que estas fiestas sean motivo de felicidad, prosperidad, alegría, convivencia y unión familiar.

De igual forma la directora de DIF, Gabriela Caldera Vázquez del Mercado, envió un mensaje de felicitación a las familias caborquenses y agradeció el apoyo de empresas patrocinadoras y al voluntariado por hacer posible el festejo organizado especialmente para el disfrute de los pequeños en esta temporada.

Desde su ingreso al lugar del festejo, cada niña y niño recibió una bolsa de dulces, un juguete, un bocadillo y un refresco; así como los boletos para pasearse en los juegos mecánicos y participar del sorteo de grandes regalos como bicicletas, carros, balones, tablets y teléfonos celulares como una Navidad anticipada.

Durante el festejo amenizado por la payasita “Chispita”, chicos y grandes se divirtieron al participar de los concursos, pasearse en los juegos mecánicos, subir a los brincolines, saludar a Santa y otras actividades organizadas por colaboradores y voluntarios de DIF.

De igual forma, y porque la costa también es Caborca, el próximo día jueves 14 de diciembre a partir de las 2:00 de la tarde, en la cancha de la Y Griega, se ofrecerá la posada para los niños del área rural.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Se enciende la Navidad en la Plaza ‪6 de Abril‬