Ceremonia oficial y festival artístico de la Revolución Mexicana

Con vistoso desfile celebra Caborca el 109 Aniversario de la Revolución
17 Noviembre, 2019
Desfile y festival artístico de la Revolución en la Y Griega
18 Noviembre, 2019
Mostrar todo

Ceremonia oficial y festival artístico de la Revolución Mexicana

BOLETÍN 0472-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 17 de noviembre de 2019.- Ante cientos de caborquenses que se dieron cita en el estadio Héroes de Caborca, se llevó a cabo la ceremonia cívica de conmemoración por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana donde se realizaron los honores a la Bandera con la participación de la escolta y banda de guerra de Minera Penmont, el discurso a cargo del presidente municipal Librado Macías González y el programa artístico organizado por la Dirección de Cultura.

El alcalde expresó un mensaje de felicitación a los organizadores y participantes del desfile conmemorativo por el orden, la disciplina, las muestras de talento y civismo demostrado por la totalidad de los contingentes, y enseguida invitó a la comunidad a celebrar con orgullo el aniversario de la Revolución Mexicana y a sus héroes.

En su discurso dio muestras de su conocimiento sobre la historia del movimiento transformador de hace 109 años, en cuya narrativa destacó la participación e influencia del estado de Sonora en el triunfo de la lucha revolucionaria, en especial con la participación de figuras principales como Álvaro Obregón, Adolfo de la Huerta y Plutarco Elías Calles.

En el programa artístico, los presentes pudieron disfrutar de números musicales y bailables  a cargo de la Banda Sinfónica Juvenil, Secundaria Girón, academia Aloha, Expresate Arts, Mariachi Juvenil, San Xavier de Bac, academia Leilanis Polynesian, Coral Caborca, Porristas Lobos y Secundaria General.

Comentarios

AVISO.- Los comentarios redactados con lenguaje soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso, que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.