Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

CELEBRAN POSADA A VOCALES DEL PROGRAMA PROSPERA

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 0704/2016

CABORCA, SON; 21 DICIEMBRE 2016.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez y el delegado estatal de Prospera, Raúl Luna Heguertty encabezaron la posada para agradecer y reconocer el gran trabajo que realizan de manera voluntaria las vocales del programa federal destinado al combate de la pobreza.

El delegado de Prospera, Raúl Luna agradeció la presencia de la presidenta municipal en el festejo, pero sobre todo, dijo, por el constante apoyo que brinda para la aplicación del principal y más sensible programa del presidente Enrique Peña Nieto que tiene por objetivo reducir los altos índices de pobreza extrema en el país.

“Me da mucho gusto contar con el apoyo de la alcaldesa, así como el respaldo que tenemos de parte de una gobernadora sensible y con visión como lo es la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, con quienes hacemos equipo para llevar los beneficios al mayor número de personas”, afirmó.

De similar manera felicitó a las festejadas con motivo de las fiestas navideñas, entre ellas las 40 vocales del área rural y urbana de Caborca, y 10 vocales del vecino municipio de Pitiquito, asegurando que sin ellas no sería posible la entrega de los apoyos a las familias vulnerables, pues cada una de ellas representa que el beneficio llegue a un número que va de 80 a 120 familias.

Por su parte, la presidenta Karina García también expresó sus mejores de deseos de dicha y felicidad en esta próxima Navidad, y que el año nuevo 2017 esté lleno de salud y prosperidad para las voluntarias, sus familias y las miles de familia que representan.

“Gracias a ustedes el programa llega a las familias que más lo necesitan y porque sabemos que aún falta mucho por hacer en el combate al hambre y la pobreza, nuestro compromiso es seguir trabajando fuerte y haciendo equipo con el gobierno estatal y federal para que muchas más familias cuenten con la ayuda que requieren para salir adelante”, afirmó.

Asimismo,  hizo un reconocimiento al delegado estatal por el trabajo que viene realizando y por tomarse el tiempo para convivir, estar de cerca y reconocer el buen desempeño de las vocales del programa Prospera.

En el festejo se contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento, ingeniero Ricardo Araiza Celaya; la directora del sistema DIF, Gabriela Caldera Vázquez del Mercado; el director de Desarrollo Social, Darío Salcido Monreal; el coordinador de Atención Ciudadana, Arturo Medina Vázquez, así como la Síndico de Pitiquito, Elinora Méndez, entre otros funcionarios.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ENTREGA COMITÉ DE CIUDADES HERMANAS DONATIVO A CASA HOGAR