Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

CELEBRAN IV TORNEO DE BÁSQUETBOL EN SILLA DE RUEDAS

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0400/2016

CABORCA, SON; 02 MAYO 2016.- Con gran éxito se llevó a cabo este fin de semana el IV Torneo Estatal de Básquetbol en Silla de Ruedas organizado por el gobierno municipal de Caborca a través del Instituto Municipal del Deporte y el Consejo de Personas con Discapacidad.
Con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, la regidora Ana Karina Talamante Lemas, fue la encargada de la declaratoria inaugural del torneo que se realiza con el fin de fomentar la convivencia y el espíritu deportivo entre los atletas con discapacidad.
En su mensaje, la regidora felicitó a los participantes y consideró que este segmento de la población es un verdadero ejemplo para el resto de la sociedad, de ahí que reiteró el respaldo de la alcaldesa y su administración para el desarrollo de las diversas actividades de las personas con discapacidad.
Durante los días viernes 29, sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, en la cancha del Gimnasio Municipal se enfrentaron en aguerridos encuentros los equipos de Nogales, Navojoa, Obregón, los dos representativos de Puerto Peñasco y Caborca como anfitrión.
El equipo de Nogales se alzó con el campeonato, dejando en segundo lugar al representativo de Navojoa y el trofeo de tercer lugar para Obregón. En el cuarto, quinto y sexto, respectivamente, fueron para los Tiburones de Puerto Peñasco, Caborca y Rolling Rockies de Puerto Peñasco.
Como jugador más valioso del torneo fue reconocido el jugador de Nogales, Carlos Salinas, mientras que el mejor canastero fue Diego Ochoa de Ciudad Obregón.
Durante el evento inaugural se contó con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte, Ananías García Méndez; el subdirector Raúl Luna Rivera; el vocal ejecutivo del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, Joel Aarón Portillo Angulo y la directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Anastrid Hurtado Amavisca.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous REALIZARÁN CAMPAÑA GRATUITA DE ESTERILIZACIÓN DE PERROS Y GATOS