Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Celebran clausura de talleres de Casa de la Cultura

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1344/2018

·         Todo un éxito fue el evento donde caborquenses disfrutaron de diversas muestras de danza, baile, canto, teatro, entre otras disciplinas.

Caborca, Son; a 30 de Julio de 2018.- Ante la presencia de cientos de caborquenses que se dieron cita en el Auditorio Cívico, el gobierno municipal a través de Casa de la Cultura Abigael Bohórquez realizó la ceremonia de clausura de los talleres artísticos que se imparten en la institución.

Con muestras de diversas disciplinas que se imparten dentro de las aulas, el público se deleitó del talento de niños y jóvenes que prepararon sus obras en temas como pintura, música, teatro, danza y artes marciales.

En representación de la presidente municipal Claudia Yaneth García Gómez, el director de Acción Cívica y Cultural, Jaime Valle Jiménez, agradeció a los padres de familia, maestros y autoridades por la confianza depositada en la dependencia estos 3 años de la administración.

Por su parte, Abel Sánchez Zepeda, coordinador de Casa de la Cultura, ofreció un emotivo mensaje de agradecimiento para el personal que cada día hace posible que se desarrollen cada una de las actividades con las que se apoya a impulsar la cultura y el arte, así como a las empresas que durante este tiempo han participado en cada una de ellas.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Brindan Estado y Municipio certeza jurídica a colonia de Caborca