Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Celebran caborquenses el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana

BOLETÍN 0088-2018
H. Caborca, Sonora a 19 de noviembre de 2018.- Con un magno desfile cívico-deportivo y un vistoso programa cultural miles de caborquenses participaron de la celebración del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, eventos organizados por el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Librado Macías González a través de la Dirección de Acción Cívica y Cultural.
Un total de 2 mil 400 personas, entre personal civil y militar, 112 vehículos y 66 caballos conformaron los 38 contingentes representativos de la milicia, policía municipal, clubes, equipos deportivos, academias de baile, empresas e instituciones educativas de todos los niveles que recorrieron el bulevar Benito Juárezpara concluir en el Estadio de Béisbol Héroes de Caborca.
En el lugar, ante miles de asistentes, se realizaron los honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano para dar paso al discurso oficial por parte del Presidente Librado Macías González, quien dio detalles sobre las condiciones de vida y las causas que propiciaron el inicio de la Revolución Mexicana el 20 de Noviembre de 1910.
En el programa artístico, decenas de jóvenes integrantes de grupos musicales, academias de baile y Porristas obsequiaron a los asistentes con una muestra del gran talento que tiene Caborca y que celebró así del inicio del movimiento revolucionario.

Previous En Sesión de Cabildo toman protesta a Comité Ciudadano de Seguridad y aprueban adquisición de 4 patrullas