Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Celebran 20 años e inauguran instalaciones de Grupo Jari

COMUNICADO DE PRENSABOLETÍN 1109/2017

 

• La empresa genera más de 100 empleos directos y cuenta con más de 50 unidades para el transporte de personal de minera Penmont.

 

Caborca, Son; 28 de Octubre de 2017.- Ante funcionarios municipales, proveedores, clientes, personal de oficina y choferes de los autobuses, la familia León Ruiz llevó a cabo la ceremonia de inauguración de las nuevas instalaciones y la celebración por el vigésimo aniversario del Grupo Jari Los Picachos S.A. de C.V., empresa cuya principal actividad en Caborca es el transporte de personal de Minera Penmont.

 

Con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, la regidora Claudia Yaneth García Gómez felicitó a la empresa por 20 años de prestar servicios de transporte y generar mano de obra de calidad en nuestra comunidad, así como por la inauguración de sus modernas y funcionales oficinas y patios de manejo.

 

Acompañada por el director de Desarrollo y Fomento Económico, Roberto Morineau y el director de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Román Cázarez; la regidora hizo votos por el éxito de la empresa en su nueva etapa y reconoció la importancia que representa la compañía para la economía del municipio con una derrama económica superior al millón de pesos mensuales entre pagos de nómina y proveedores.

 

Luego del corte del listón y la bendición por parte del presbítero Omar Tzintzun Medina, la directora general del Grupo Jari, Jesús Alicia Ruiz Franco, agradeció al gobierno municipal por las facilidades para la construcción de las nuevas instalaciones y se comprometió con sus proveedores, colaboradores y Minera Penmont a seguir siendo una empresa de excelencia y seguridad en el transporte de personal.

 

El Grupo Jari genera un total de 103 empleos directos y cuenta con 40 autobuses y 16 camionetas para el transporte de personal, en tanto que sus nuevas instalaciones representan una inversión por el orden de los 88 millones de pesos, con la consecuente derrama económica por compra de materiales y mano de obra para su edificación.

Previous Participan 70 niños de la Y Griega en Campamento de Prevención del Delito