Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Capacitarán a empresarios de Caborca en incubación de negocios

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1196/2018

·        Poco más de 20 establecimientos será seleccionados para llevar a cabo un diplomado que les brindará la certificación que requieren para mejorar sus negocios

Caborca, Son; 12 de Enero de 2018.- Para retomar la actividad en capacitaciones, la Secretaría de Economía del Estado, a través de la Dirección de Fomento y Desarrollo Económico de Caborca, a cargo de Roberto Morineau Quihuis, llevó a cabo la presentación del Diplomado para Empresas dentro del programa Incubacion de Negocios, el cual va dirigido a establecimientos formales e informales.

En una plática informativa a la que acudieron encargados y propietarios de empresas de diferentes giros de la localidad se dieron a conocer las bases, fechas y horarios de este diplomado que tendrá una duración de 40 horas para todos aquellos que cumplan con ciertos requisitos.

Las temáticas a tratar serán las siguientes: validación de tu idea, donde se analizará e investigará el mercado, competencia, oportunidades y testeo; Plan de negocios, para conocer precios, imagen y mercadotecnia, distribuciones, servicio y post venta, así como finanzas.

Por último uno de los temas será la Procuración de fondos, donde se les hablará acerca de las inversiones, ingresos y los financiamientos que existen y a los cuales pueden ser candidatos para desarrollar su plan de negocios.

A la reunión asistieron 48 empresarios pertenecientes a distintos giros como ventas, papelería, productos regionales, talleres, hotelería y servicios diversos que se ofrecen y que buscan mejorar sus establecimientos, de los cuales, serán seleccionados 22.

Así mismo, para el sector restaurantero, la próxima semana por parte de FIRA se darán a conocer las bases y requisitos para acceder a créditos, por lo cual pueden acudirá a las oficinas de Desarrollo y Fomento Económico en el edificio del ayuntamiento municipal para mayor información.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Recorre Karina García avances de diferentes obras