Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Capacitan a gasolineros para atender con Actitur

BOLETÍN 0557-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 29 de enero de 2020.- El gobierno municipal, a través dela Dirección de Desarrollo Económico y la Coordinación de Turismo colaboración con Canaco, dirigió un curso de capacitación a despachadores de gasolineras, como personal de primer contacto con los visitantes y turistas, a fin de promover los atractivos turísticos de Caborca y la región, de acuerdo al programa Sonora con Actitur que promueve Comisión de Fomento al Turismo. 

En representación del Alcalde Librado Macias González, el director de Desarrollo Económico Marco Esquer Maldonado, agradeció a las empresas de Caborca por interesarse en capacitar a su personal y sumarse al esfuerzo de promover el turismo con una vertiente económica, que año con año crece en la localidad, y señaló que el presidente municipal  ha dado instrucciones para que las bondades del turismo lleguen a todos los sectores en beneficio de los caborquenses.

Sergio Villa Mendoza, encargado de despacho de Canaco, además de agradecer la nutrida asistencia de personal de gasolineras de la cabecera municipal y de la Comisaría Plutarco Elías Calles (la Y Griega), invitó al personal y empresas a continuar capacitándose de manera continua  para seguir promoviendo los atractivos de la localidad.

Los 49 despachadores y gerentes de gasolineras asistentes, demostraron una muy buena actitud durante el taller de cultura turística, donde reflexionaron sobre la importancia de atender bien a sus clientes, locales y visitantes.

Con apoyo de material audiovisual,  el coordinador municipal de turismo Israel Nava Benítez, quien fungió como instructor dio a conocer todos los productos turísticos de Caborca y las ventajas de contar con la Marca Caborca manifestando que, con la declaración del 2020 como año del turismo en Sonora, Caborca debe estar preparado y dispuesto a crecer en la actividad.

Previous Ratifica Cabildo al Consejo de Tutelas y enlaces con programas sociales