Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

CAPACITAN A EMPRESARIOS DE CABORCA SOBRE PLANES DE NEGOCIOS

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0498/2016
CABORCA, SON; 1 JULIO 2016.- Como parte de las estrategias que viene llevando a cabo para promover la inversión y el desarrollo de los empresarios locales, el gobierno municipal que preside Karina García Gutiérrez, a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, ofreció el curso denominado “Pasos para la elaboración del plan de negocios y el ABC del crédito empresarial”.
El director de Desarrollo Económico del Municipio, Roberto Carlos Morineau Quihuis, explicó que por instrucciones de la presidenta municipal, la oficina a su cargo, viene proporcionando a los inversionistas, empresarios y emprendedores, todo tipo de herramientas que les permitan mejorar sus negocios, y a la vez generar importantes fuentes de empleo.
Entre sus acciones, el plan de trabajo de la dirección de Desarrollo Económico incluye programas de capacitación a los empresarios en diversos rubros como mercadotecnia, financiamiento, ventas, controles de inventarios, y demás temas que les faciliten el desarrollo y crecimiento de los negocios establecidos en la ciudad.
Esta ocasión el curso tuvo por objetivo hacer ver a los empresarios la necesidad y la importancia del proceso de planeación a corto, mediano y largo plazo que permita alcanzar sus objetivos, o que implique la permanencia en un mercado cada vez más competitivo.
Para apoyar el desarrollo y crecimiento de sus negocios, los asistentes conocieron de primera mano los créditos, así como montos y requisitos que ofrecen dependencias como FIDESON, FIRA, INADEM y la banca comercial, así como los planes más convenientes para cada proyecto.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ATIENDE ALCALDESA A FAMILIAS DEL DIAMANTE AFECTADAS POR LLUVIAS