Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Capacita CECOP en Caborca a Comités de Participación Social de la región

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1091/2017

·   Funcionarios y ciudadanos se reunieron y recibieron reconocimientos por vigilar las obras públicas del ejercicio fiscal 2017.

Caborca, Son; 17 de Octubre de 2017.-  Este día 17 de octubre Caborca fungió como sede del Taller de Capacitación a Comités de Participación Social encargados de la vigilancia de las obras de rehabilitación y mejora de las instalaciones educativas realizadas en esta región por el gobierno estatal y los gobiernos municipales a través del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (CECOP).

Con la representación de la alcaldesa Karina García Gutiérrez, la regidora Claudia Yaneth García Gómez, dio la bienvenida a funcionarios y ciudadanos que participaron del taller de capacitación, a quienes felicitó por el espíritu de liderazgo y don de servicio aplicados en cuidar la correcta ejecución de la obra pública en beneficio de sus conciudadanos.

A la vez la regidora reconoció la honestidad y la transparencia con que se llevan a cabo las obras en el actual gobierno de Sonora, encabezado por la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y reiteró la convicción de la administración municipal de seguir trabajando juntos para que Caborca avance.

Luego de hacer entrega de reconocimientos a miembros de comités ciudadanos que vigilaron las obras del ejercicio fiscal 2017 en los municipios de Átil, Altar, Caborca, Sonoyta, Oquitoa, Puerto Peñasco, Pitiquito, Sáric, Trincheras y Tubutama; el coordinador general de CECOP, Manuel Bustamante Sandoval, agradeció la anfitrionía y reconoció la intensa labor de gestión de la presidenta municipal de Caborca, Karina García.

Al hacer una remembranza de la evolución que ha tenido en el estado la participación social, el funcionario afirmó que hoy la participación es real y no únicamente en el papel, pues los ciudadanos son escuchados y atendidos por un gobierno que trabaja de cerca con ellos y los escucha de manera directa.

La señora Anastrid Angulo, integrante del Comité de Participación Social de la escuela Adolfo López Mateos, en nombre de sus compañeros agradeció a los funcionarios por permitirles vigilar las obras e hizo un reconocimiento a la gobernadora por los importantes avances alcanzados durante los dos últimos años en la infraestructura de los planteles educativos.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Rehabilitan alumbrado en la colonia Pagasa