Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Caborca campeón en la Olimpiada Estatal de softbol varonil

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1230/2018

·         El pitcher ganador fue Jesús Félix con relevo de Tadeo Parra en el encuentro final de la Olimpiada Estatal en la que participaron también los equipos representantes de Hermosillo y Empalme.

Caborca, Son; 12 de Febrero de 2018.- Al vencer en un apretado encuentro a la escuadra de San Luis Río Colorado por marcador de 14 carreras a 13, la Selección Caborca logró alzarse con el campeonato de la categoría varonil sub 19 en el cierre de su participación en la Olimpiada Estatal de Softbol 2018 que tuvo como sede el estadio “Fernando M. Ortiz” en la capital sonorense.

Desde la primera entrada el equipo sanluisino tomó la iniciativa al anotar la primera carrera del encuentro, pero de inmediato el representativo caborquense dio vuelta al marcador para cerrar su intervención al son de 2-1; sin embargo al finalizar su turno al bat en el tercer episodio, de nueva cuenta san Luis se encontraba arriba por marcador de 11-2.

En esa misma entrada Caborca logra un rally de 7 carreras para acercar los cartones y empatar en el quinto capítulo, para retomar la ventaja al cerrar la sexta con marcador de 13-11.

Para poner más emoción al encuentro, San Luis logra el empate a 13 carreras en el séptimo y último inning, pero gracias al movimiento del entrenador Carlos Amador, al retirar a Julio Ornelas y traer a batear a Armando Moreno, con dos strikes y una bola en la pizarra, finalmente logra el batazo de jonrón por el jardín izquierdo para poner el marcador final de 14-13 y alzarse con el campeonato.

EQUIPO FEMENIL QUEDA SUBCAMPEÓN

En la misma olimpiada estatal, los equipos femeniles de Caborca obtuvieron el subcampeonato en categorías Sub 19, así como en la Sub 16, esto en la jornada de finales realizadas en los estadios Mundialistas Hermosillenses y Fernando M. Ortiz.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Llega a Caborca el Tren de la Salud