Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Cabildo concede licencia al regidor Librado Macías

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1252/2018

•         El ex edil se separó del cargo y se tomó protesta a su suplente José Javier Núñez Montenegro

Caborca, Son; 27 de Febrero de 2018.- Este 27 de febrero, durante la vigésima primera Sesión Ordinaria de Cabildo presidida por el alcalde interino Héctor Jesús Martínez Cruz, se aprobó al ciudadano Librado Macías González la solicitud de licencia para separarse del cargo con la intención de competir por su partido, Morena, en la selección interna de candidatos.

El secretario de la comuna, Ricardo Araiza Celaya, dio lectura a la carta presentada por el hoy ex regidor en la que solicita ausentarse del cargo por motivos personales y para estar en condiciones de ejercer su derecho a participar como aspirante en el proceso interno de su partido para la selección de candidatos a cargos de elección popular.

Una vez aprobada la solicitud, derivado de la ausencia del edil Macías González, el secretario propuso al cuerpo colegiado la aprobación para sustituirlo por su suplente, José Javier Núñez Montenegro, moción que fue aceptada por lo que el presidente municipal procedió a la toma de protesta de ley al nuevo regidor propietario.

Librado Macías agradeció a sus compañeros por la amistad, la confianza y el trabajo conjunto realizado durante más de 2 años y medio al interior del cabildo, y aseguró que fue un honor ser partícipe de la toma de las decisiones que se aprobaron en beneficio de los ciudadanos.

Antes de clausurar los trabajos de la sesión, el alcalde Héctor Martínez, reconoció a su vez el profesionalismo y la caballerosidad con que Macías González supo llevar su papel como regidor de oposición e invitó al nuevo edil a hacer equipo para que Caborca siga avanzando.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Inician campaña Caborca limpio y sin violencia