Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Brindan Estado y Municipio certeza jurídica a colonia de Caborca

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1343/201

·         Más de 300 familias del Cerro Prieto sección III podrán tramitar las escrituras de sus viviendas.

Caborca, Son; 24 de Julio de 2018.- Habitantes de la colonia Cerro Prieto sección III, contarán con certidumbre jurídica de sus viviendas, gracias a gestiones realizadas por el gobierno municipal de Caborca ante la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves).

El secretario del ayuntamiento Rubén Darío Salcido Monreal, destacó la importancia de regularizar estos terrenos, ya que los vecinos tienen años en ese asentamiento sin documentos que avalen la legalidad de los mismos.

Por su parte, la presidenta municipal Claudia Yaneth García Gómez, agradeció a la gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano, por su apoyo e interés para los sonorenses, en especial para los ciudadanos de Caborca.

La directora general de Coves, Ely Sallard, se reunió con el secretario de la comuna, donde ultimaron los detalles para estos trámites, los cuales se realizarán en dos etapas, y los vecinos interesados pueden acudir directamente a las oficinas de Desarrollo Social en la planta baja del ayuntamiento de Caborca, ubicado por calle Obregón y Quiróz y Mora, donde podrán iniciar de manera inmediata su procedimiento.

Dirección de Comunicación Social

H. Ayuntamiento de Caborca

“Trabajando juntos, Caborca Avanza”

Previous Continúan acciones de prevención y vigilancia en Caborca