Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

BRILLA LA NAVIDAD EN LA PLAZA SEIS DE ABRIL

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 0682/2016

LA ALCALDESA KARINA GARCÍA ACCIONÓ EL INTERRUPTOR ELÉCTRICO PARA EL ENCENDIDO DE LOS ÁRBOLES COMO PARTE DEL CONCURSO ORGANIZADO POR EL SISTEMA DIF

CABORCA, SON; 4 DICIEMBRE 2016.- En medio de un ambiente familiar, la noche de este sábado la plaza Seis de Abril se iluminó con el brillo de la Navidad durante el concurso “Enciende un Árbol” organizado por el sistema DIF Municipal con el fin de promover el espíritu navideño en nuestra comunidad.

“Me siento orgullosa de ser de Caborca, pues cuando veo que la gente se une con el gobierno estoy segura que se pueden lograr muchas cosas, y sobre todo si esa unión es para celebrar estas bonitas fechas que son para reencontrarnos, trazar nuevas metas, corregir errores y sobre todo valorar a familia y el amor” expresó la presidenta municipal Karina García Gutiérrez.

Ante cientos de personas reunidas en la icónica plaza para ser testigos del encendido de los árboles, la alcaldesa manifestó que juntos habremos de recuperar la esperanza de que las cosas vayan mejor. Vamos unidos, porque unidos nada nos puedes destruir y esa es la filosofía del gobierno municipal, pues trabajando juntos avanzamos más, afirmó.

La jefa de la comuna reconoció  el trabajo del personal del sistema DIF y agradeció a las diferentes empresas, clubes de servicio e instituciones educativas, por responder a la convocatoria para adornar y embellecer la plaza, lo cual será un verdadero atractivo para las familias y visitantes.

Por su parte, Gabriela Caldera Vázquez del Mercado, directora del sistema DIF municipal, agradeció la confianza de empresas e instituciones que adoptaron un árbol para adornarlo y así participar de este concurso para resaltar el espíritu navideño.

“Hoy iniciamos la época navideña como una gran familia, una época de bellos momentos, de promover y transmitir a nuestros semejantes los valores como la paz, el amor, la alegría y la amistad”, señaló con un dejo de emoción.

Acompañada también por el secretario del Ayuntamiento, ingeniero Ricardo Araiza Celaya, la regidora Claudia Yaneth García Gómez y la oficial del Registro Civil, Mickal Hernández Celaya,  la alcaldesa Karina García activó el interruptor con el que se encendieron miles de luces multicolores que iluminaron las bellas decoraciones con motivos navideños que adornarán la plaza durante este mes de diciembre.

Enseguida los funcionarios colocaron prendas de vestir invernales en el puesto colocado por  el Instituto Municipal de la Juventud donde la comunidad podrá participar colocando chamarras y suéteres a disposición de personas que la necesiten para mitigar el intenso frio de la temporada.

Mientras el voluntariado repartía delicioso chocolate caliente, la gente disfrutó de las presentaciones artísticas a cargo de la Paola Figueroa Dance Studio, la academia de música Bemol y la siempre vistosa presentación de la Banda de Música “profesor Genaro González” del complejo educativo Don Bosco-Kino.

Durante los próximos días se presentarán una serie de eventos en la plaza para cerrar el 16 de diciembre con un gran concierto navideño y la premiación a las mejores decoraciones entre los participantes: Pescadería El Delfín, Sindicato FRENTE, Pinturas Comex, Conalep, Instituto Leons, Socoada, Jóvenes por Caborca, Oxxo, Minera Fresnillo, Oomapas, Kalish y Ceuno.

thumbnail_enciende-un-arbol-2016-10

thumbnail_enciende-un-arbol-2016-15

thumbnail_enciende-un-arbol-2016-12

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous CLAUSURA ALCALDESA KARINA GARCÍA EL SEGUNDO FESTIVAL SAUDADE