Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Benefician a miles de caborquenses con reparto de espárrago

BOLETÍN 0632-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 02 de abril de 2020.- Miles de caborquenses se vieron beneficiados con varios cargamentos de espárrago que fueron donados por la empresa Hortícola del Desierto y repartidos con el apoyo de funcionarios y personal de dependencias municipales como Protección Civil, DIF, Obras y Servicios Públicos en más de 20 colonias del municipio durante los últimos días.

Tan solo este jueves se repartieron 1500 cajas con un aproximado de 10 kilos de espárrago cada una en las colonias Palma Dorada, Lázaro Cárdenas, Santa Cecilia, El Alto y Romanza; a donde también acudieron residentes de las colonias vecinas para llevar cajas, bolsas, cubetas y todo tipo de recipientes cargados con el nutritivo producto.

Previamente, personal de la empresa productora había repartido en una  veintena de colonias en un gesto de apoyo a la economía de las familias más vulnerables ante la contingencia que se vive por la pandemia de covid-19.

El presidente municipal, Librado Macías González, expresó un mensaje de agradecimiento a Hortícola del Desierto por la generosidad hacia las familias caborquenses, que con gusto y atendiendo las medidas de sana distancia, acudieron a los puntos de reparto para llevar el alimento a sus familias.

El municipio ha anunciado una serie de apoyos como la suspensión de cortes del servicio de agua, exención de pagos a los puestos fijos y semifijos; así como descuentos en pagos de aportaciones al municipio, en tanto que se preparan acciones emergentes de apoyo a la comunidad ante los problemas que enfrentan las familias en cumplimiento a las declaratorias de emergencia por parte del gobierno federal y estatal, cuyos programas de apoyo se espera que muy pronto sean aplicados sobre todo en apoyo a quienes han visto afectados sus ingresos por el cierre de negocios.

Previous Aprueba Comisión de Hacienda descuentos en Tesorería