Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

BENEFICIAN A MÁS FAMILIAS DE LA ‘Y GRIEGA’ Y ‘SIEMPRE VIVA’ CON CEMENTO Y TINACOS

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 1010/2017

AÚN SE CONTINÚA CON LA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES EN LA OFICINA DE DESARROLLO SOCIAL, AFIRMÓ SU TITULAR, RUBÉN DARÍO SALCIDO

CABORCA, SON; 15 AGOSTO 2017.- Más de 50 familias de comunidades rurales del municipio resultaron beneficiados con acciones de cemento y tinacos que fueron entregados por el gobierno que encabeza la alcaldesa Karina García Gutiérrez, a través de la Dirección de Desarrollo Social.

El director de Desarrollo Social Municipal, Rubén Darío Salcido Monreal, explicó que esta entrega de materiales, adquiridos a precios subsidiados derivado  del convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, se llevó a cabo en la Comisaría Plutarco Elías Calles (Y griega) y el poblado Siempre Viva, además de comunidades vecinas.

Detalló que en la Y Griega se entregaron 720 sacos de cemento y 17 tinacos beneficiando a un total de 43 familias del lugar y de comunidades cercanas que podrán iniciar o avanzar en la construcción de sus viviendas y así contar con un mejor patrimonio para sus familias.

De igual forma en el poblado Siempre Viva se apoyó a 13 familias con la entrega de 15 tinacos de diferentes capacidades, quienes podrán enfrentar de mejor manera la problemática que representa la escasez o falta de presión del agua principalmente en esta temporada de verano.

Rubén Darío Salcido recordó que, gracias al convenio gestionado por la alcaldesa, el programa para adquirir materiales de construcción a precios subsidiados será permanente durante la actual administración, por lo que siguen recibiendo solicitudes tanto en las oficinas de ayuntamiento como en la Comisaría de la Y Griega, a través de los comités vecinales que se conformaron en la mayoría de las comunidades rurales.

“La alcaldesa Karina García desde el primer momento asumió el compromiso de apoyar a las familias de Caborca que requieren de estos materiales, por eso seguiremos trabajando en el tema hasta el último día de la presente administración”, puntualizó.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous APOYA GOBIERNO MUNICIPAL A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS CON VENTA DE ÚTILES ESCOLARES A BAJO COSTO