Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Avanzan gestiones para instalación de Banjercito en Caborca

BOLETÍN 0341-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 14 de agosto de 2019.- Un importante avance en las gestiones para la instalación de un módulo de Banjercito en Caborca se dio este día durante la reunión del Presidente Municipal, Librado Macías González, la Síndico Procurador Municipal; Lic. Mary Martínez Palacios en la ciudad de México, con el Administrador General de Aduanas, Licenciado Ricardo Ahued Bardahuil y la Licenciada Teresa Zermeño Temores, administradora central de investigación aduanera.

El municipe y la síndico caborquenses reiteraron ante los funcionarios federales  la necesidad de contar en nuestra ciudad con una oficina para la expedición de permisos de internación temporal de vehículos fronterizos fuera de la llamada zona libre.

En atención a la solicitud, se acordó realizar la próxima semana una mesa de trabajo con la Administración de Aduanas y funcionarios del Sistema de Administración Tributaria (SAT), así como Banjercito cuyo director general, el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor Ricardo Flores González, ha dado y expresado su disposición para la instalación del módulo requerido.

Previous Clausura Cabots curso de robótica RobotSummer 2019