Atiende Alcalde Librado Macías a vecinos de las colonias Contreras y Palo Verde

Anuncia Librado Macías apoyos para la Primaria Luis Pasteur
15 Diciembre, 2018
Verifican autoridades medidas de seguridad en puestos de venta de cohetes
22 Diciembre, 2018
Mostrar todo

Atiende Alcalde Librado Macías a vecinos de las colonias Contreras y Palo Verde

BOLETÍN 0118-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 17 de diciembre de 2018.- Acompañado por Regidores y funcionarios de la Administración 2018-2021, el Presidente Municipal Librado Macías González, se reunió con vecinos de las colonias Contreras y Palo Verde para analizar algunos proyectos de obras, la prestación de servicios públicos y estrategias sobre seguridad.

Luego de recibir una petición por parte de los habitantes de la colonia Contreras en la que piden ser tomados en cuenta en los programas de pavimentación y redes de agua y drenaje, obras que aseguran vienen solicitando desde hace casi 50 años; el Alcalde acudió al lugar y explicó que como primer paso para ya se gestionan los recursos para la obra de pavimentación y rehabilitación o introducción de los servicios de agua potable y drenaje.

El proyecto incluye el circuito que va sobre la avenida Oquitoa, desde la calle Primera a la Bizani, así como el mismo tramo de la avenida Átil y la calle Circunvalación para evitar los problemas que se ocasionan en tiempos de lluvia por la formación de enormes lagunas que se hacen en el lugar.

Enseguida el Presidente y sus funcionarios acudieron a la colonia Palo Verde, donde hablaron con los vecinos sobre el proyecto de ampliación de la red de energía eléctrica y el sistema de alumbrado público, así como el mejoramiento de la recolección de basura y agilizar los trámites para la titulación de sus solares.

En ambas colonias los vecinos expusieron sus quejas sobre el problema de robos e inseguridad, recibiendo como respuesta el incremento de la vigilancia por parte de las patrullas de Seguridad Pública Municipal y establecer estrategias de colaboración de parte de los propios vecinos con los agentes municipales para combatir juntos el delito y la inseguridad.

Comentarios

AVISO.- Los comentarios redactados con lenguaje soez y de carácter ofensivo e irrespetuoso, que involucren cuestiones de vida privada, lesionen la dignidad de las personas o se escuden en el anonimato para dañar honras o reputaciones, serán editados o eliminados.