Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ATESTIGUA KARINA GARCÍA APERTURA DE OFICINA DE DIPUTADO ACUÑA

BOLETIN 0528/2016
EN EL EVENTO ESTUVO PRESENTE EL COORDINADOR DE LOS DIPUTADOS DEL PRI, EPIFANIO SALIDO PAVLOVICH Y EL PRESIDENTE DEL CONGRESO, OMAR GUILLÉN
CABORCA, SON; 12 AGOSTO 2016.- Con la firme convicción de trabajar juntos para obtener mejores resultados y que Caborca avance, la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, atestiguó esta mañana la apertura de la oficina de enlace del diputado local Rodrigo Acuña Arredondo.
Ante la presencia del coordinador de los diputados del PRI, Epifanio Salido y el presidente del Congreso del Estado, Omar Guillén López, la alcaldesa felicitó al diputado, representante del tercer distrito local, y destacó la importancia de que el Poder Legislativo tome estas acciones para trabajar de cerca con la gente siguiendo el ejemplo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
“Celebro que estemos juntos en este evento y te reitero –diputado Acuña- mi compromiso de seguir haciendo equipo, pues reconozco el gran trabajo que vienes haciendo y que hace el Congreso del Estado para elaborar leyes y autorizar presupuestos en beneficio de la gente y el desarrollo de nuestros municipios”, indicó.
La alcaldesa Karina García aprovechó la oportunidad para invitar a los diputados, alcaldes y ex alcaldes de la región presentes en el evento, liderazgos y la comunidad en general, la noche del próximo 15 de septiembre en Pueblo Viejo, a la presentación de su Primer Informe de Trabajo, donde dará cuenta de la aplicación de recursos y esfuerzos, gracias al apoyo del gobierno estatal y de los propios legisladores locales y federales del PRI.
Por su parte, el diputado Acuña Arredondo, agradeció a sus compañeros legisladores, a los alcaldes de la región, a la comunidad y en especial a la presidenta Karina García, por acompañarlo en el evento inaugural de la oficina desde donde, aseguró, llevará la voz de los ciudadanos al Congreso del Estado.
“No podemos fallarle a la comunidad y por eso mi compromiso de impulsar las iniciativas de la gente, y estoy convencido de que el trabajo en equipo será definitivo para sacar adelante las necesidades de nuestra gente”, afirmó.
En su momento, el coordinador parlamentario del PRI, Epifanio Salido Pavlovich y el presidente del Congreso del Estado Omar Guillén López, reconocieron el trabajo legislativo del diputado Rodrigo Acuña, así como la gran labor que viene realizando en Caborca la alcaldesa Karina García Gutiérrez.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous RECUERDAN 371 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE MISIONERO EUSEBIO KINO