Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ATESTIGUA KARINA GARCÍA APERTURA DE FRANQUICIA STAR’S FIESTA MÓVIL CABORCA

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETIN 1022/2017

 CABORCA, SON; 25 AGOSTO 2017.- La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez y el director de Desarrollo y Fomento Económico Municipal, Roberto Morineau Quihuis, fueron reconocidos como los padrinos de la franquicia Star’s Fiesta Móvil por parte de la familia Leal Caro, franquiciataria de la marca en Caborca.

Al inaugurar la unidad móvil y el primer evento realizado por la franquicia en Caborca, la alcaldesa felicitó a la familia Leal Caro por su visión empresarial y por arriesgarse al invertir en el novedoso proyecto que seguramente tendrá un gran éxito al tratarse de un servicio que hasta el momento no existía en la ciudad.

Al recordar que este nuevo concepto es resultado de la Expo Franquicia 2017 organizada por el gobierno municipal hace apenas un par de semanas, la presidenta agradeció al director general de la franquicia, Manuel Yépiz Corral, por participar del evento y confiar en Caborca como un lugar para promover su prestigiada marca.

“Así como contarán con el acompañamiento de la franquicia, pueden confiar en contar también con el respaldo de mi gobierno en esta nueva empresa que hoy inician y a la que le deseo una abundante prosperidad y le auguro un gran éxito”, expresó la presidenta municipal.

Como responsable de la franquicia en Caborca, María Elena Caro Sapién, agradeció a su vez al gobierno municipal por traer eventos como la expo franquicia que permiten a empresarios y emprendedores conocer diversos planes de negocios, así como el apoyo para ponerlos en marcha.

De igual forma, el director general de Star’s Fiesta Móvil, Manuel Yépiz, reconoció a su vez la visión y la importante promoción que ha dado la alcaldesa al municipio como un buen lugar para invertir y generar nuevas opciones de productos y servicios para la comunidad.

En entrevista, Roberto Yépiz, explicó que la franquicia busca ofrecer a las familias una nueva, divertida y económica opción para celebrar sus fiestas, pues con un costo por evento que fluctúa entre los 3 mil y 3 mil 500 pesos, podrán tener en su domicilio o el lugar que elijan el camión totalmente equipado.

Cabe señalar que Star’s Fiesta Móvil consiste en un camión con capacidad para 40 personas equipado con luces, sonido, cámara de humo, karaoke, Disc-Jockey (DJ), videos y todo lo necesario para realizar una gran fiesta.

Luego del evento inaugural y la bendición del camión número 21 de la franquicia a nivel nacional y el cuarto en el estado de Sonora,  se dio paso a la “Neón Party 2017” organizada por Fanny Delgado, propietaria de Zin Fanny Zumba Pachanga frente a su gimnasio de zumba.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous INAUGURA KARINA GARCÍA FARMACIA DE LA SECCIÓN 54 DEL SNTE EN CABORCA