Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

ATESTIGUA ALCALDESA RATIFICACIÓN DE VICERRECTOR DE LA UNISON CABORCA

COMUNICADO DE PRENSA
BOLETIN 0742/2017
EL MC. ENRIQUE RIOJAS DUARTE FUE REELECTO EN EL CARGO POR CUATRO AÑOS MÁS AL FRENTE DE LA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS DE LA UNIDAD REGIONAL NORTE
CABORCA, SON; 9 FEBRERO 2017.- La presidenta municipal de Caborca, Karina García Gutiérrez, atestiguó este día la ceremonia de entrega recepción de la vicerrectoría de la Unidad Regional Norte de la Universidad de Sonora (UNISON), donde los integrantes de la Honorable Junta Universitaria, ratificaron en el cargo al Maestro en Ciencias, Jesús Enrique Riojas Duarte, ante la presencia del rector de la Máxima Casa de Estudios, maestro Heriberto Grijalva Monteverde.
Una vez ratificado en el cargo, el maestro Riojas Duarte, agradeció a la comunidad universitaria por la oportunidad y la confianza otorgada para seguir dirigiendo la unidad regional para el período 2017-2021, y agradeció en especial el acompañamiento de la presidenta municipal en este evento, y refrendó el compromiso de seguir estrechando vínculos de colaboración con el gobierno municipal en acciones de servicio en favor de la sociedad.
De igual forma, el rector Heriberto Grijalva Monteverde, destacó la presencia de la presidenta municipal y profesionista egresada de las aulas de la Universidad de Sonora, Karina García Gutiérrez, a quien agradeció por su constante presencia en los eventos más importantes de la comunidad universitaria.
Ahí, Grijalva Monteverde afirmó que la Unison se ubica en las 16 mejores universidades del País, en un universo de más de 3 mil instituciones de educación superior. Dijo que en los últimos años se ha fortalecido a la universidad, y desestimó las críticas que se han desatado en medio del proceso de selección de quien lo sucederá en el cargo en las próximas semanas.
En tanto, la alcaldesa Karina García felicitó al maestro Enrique Riojas por continuar al frente de la Universidad de Sonora, unidad Caborca, y reiteró el compromiso de su gobierno de seguir “abrazando” proyectos que redunden en beneficio de los diferentes sectores de nuestra sociedad.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA
“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Previous ARRANCAN “HÉROES DE CABORCA” SU PARTICIPACIÓN EN LA TEMPORADA 2017 DEL FÚTBOL DE TERCERA DIVISIÓN