Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Asisten autoridades municipales al LunesCívico en JN Verónica Castillo

BOLETÍN 0108-2018
H. Caborca, Sonora a 10 de diciembre de 2018.- Funcionarios de la Administración Municipal 2018-2021 acompañaron a estudiantes, maestros y padres de familia del Jardín de Niños Verónica Castillo Jaime, ubicado en colonia La Huerta, a la ceremonia de Lunes Cívico para conocer de cerca y saber sobre las necesidades de esa comunidad escolar.
La Síndico Procurador, María Concepción Martínez Palacios, dirigió un cordial saludo en nombre del Presidente Municipal Librado Macías González y reiteró el interés de la actual administración para trabajar de manera cercana con los padres de familia y maestros en la importante tarea de la educación y el desarrollo integral de los niños, para que alcancen sus metas y tengan un futuro mejor.
La directora del plantel, donde estudian 100 niños en cuatro grupos de educación preescolar, Eneida Guadalupe Beltrán Torres, agradeció la presencia de las autoridades municipales y el interés en conocer de cerca las instalaciones y necesidades, en tanto que la presidenta de la sociedad de padres de familia, Fernanda García Chaparro, presentó la solicitud de apoyo para la realización de la próxima posada navideña para los niños y la donación de una impresora multifuncional para la dirección escolar.
La Síndico Procurador asistió a la ceremonia de Lunes Cívico acompañada por el regidor Francisco Javier Egurrola Baldenegro y la coordinadora de Acción Cívica y Cultural, Bárbara Pesqueira Grijalva.

Previous Disfrutan niños de Caborca la gran Posada Navideña organizada por DIF