Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Asiste Librado Macías a culminación de Diplomado impartido en Unison Caborca

BOLETÍN 0162-2018/2021
H. Caborca, Sonora a 15 de febrero de 2019.- El Presidente Municipal, Librado Macías González, acompañó a directivos, personal docente, egresados e invitados especiales a la ceremonia de entrega de certificados de culminación del diplomado El Defensor en el Sistema de Justicia Penal, impartido en el campus Caborca de la Universidad de Sonora, en coordinación con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).
En su mensaje el Alcalde felicitó a los 41 participantes del diplomado y afirmó que es muy grato ver que la Universidad de Sonora, y concretamente el campus Caborca, se preocupa por elevar su nivel académico y promover la actualización de sus alumnos y los profesionales del derecho para que  brinden un mejor servicio y coadyuven a tener una sociedad más justa; finalmente afirmó que las puertas del actual gobierno están abiertas para apoyar las actividades de la Universidad y sus alumnos.
Presidiendo el evento protocolario, el rector de la Universidad de Sonora Fernando Velázquez Contreras, señaló que se trata de un evento muy significativo, sobre todo tomando en cuenta que tan solo 14 universidades de todo el país fueron invitadas para impartir el programa de cuatro diplomados elaborados por ANUIES, entre ellos el que hoy culmina.
En la ceremonia fueron entregados 31 certificados a alumnos de la propia UNISON, quienes lo tomaron como opción para su titulación en la Licenciatura en Derecho, así como 10 diplomas para participantes externos, entre ellos personal del Primer Tribunal Colegiado Regional del Tercer Circuito con Residencia en Caborca y de la Delegación Regional de la Fiscalía de Justicia.
Además se entregaron reconocimientos especiales a 4 maestros de la Universidad de Sonora que participaron como instructores, así como un reconocimiento a la maestra Reyna Elizabeth García Moraga, por su labor como enlace con ANUIES para la organización del diplomado.

Previous Regularizan su estado civil 55 parejas en Matrimonio Colectivo