Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Asiste el presidente Librado Macías al lunes cívico en la escuela Florencia R de Munguía

BOLETÍN 0222-2018/2021

H. Caborca, Sonora a 08 de abril de 2019.- Acompañado por funcionarios y regidores de la actual administración, el Presidente Municipal Librado Macías González, asistió a la ceremonia de Lunes Cívico realizada por personal docente, alumnado y padres de familia de la escuela primaria Florencia Rivera de Munguía.

En nombre de la comunidad escolar, el director del plantel Rigoberto Rivera Márquez, dio la bienvenida a los invitados especiales y expresó su agradecimiento a la actual administración por el interés demostrado al acompañarlos en este acto cívico y en especial su agradecimiento alcalde por apoyar las necesidades de la institución desde que fungía como regidor municipal.

En lugar de dirigir un discurso o mensaje, en su momento el Presidente Librado Macías cedió el uso de la voz a los propios niños al preguntarles sobre las necesidades específicas de su escuela para ser tomadas en cuenta y realizar las gestiones pertinentes.

En respuesta los estudiantes solicitaron materiales deportivos, pintura para el plantel, becas para estudiantes de escasos recursos y la rehabilitación de los bebederos; entre otras necesidades que, por instrucciones del propio alcalde, serán presentadas por oficio por parte de la dirección del plantel para su análisis y posible solución.

Previous En tardeada de magia y canto cierran Fiestas del 6 de Abril 2019