Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Asiste alcaldesa a la final del torneo de futbol femenil de la costa de Caborca

COMUNICADO DE PRENSA

BOLETÍN 1185/2017

Con un marcador de 3 goles a 2 el ejido Álvaro Obregón fue el campeón de esta liga campesina para quedar el primer lugar ante Las Traviesas de la Y Griega

Caborca, Son; 17 de Diciembre de 207.- Acompañada por funcionarios de su administración la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, asistió a la gran final del torneo femenil de la Liga Campesina de Futbol celebrado en la cancha del poblado San Felipe, donde se enfrentaron las escuadras representativas del ejido Álvaro Obregón y la Y Griega.

En un excelente partido y un gran ambiente las talentosas jovencitas terminaron el tiempo regular en empate a 1 gol por bando, marcador que prevaleció durante los tiempos extras por lo que la final se decidió en tanda de penales, logrando el campeonato las chicas del Álvaro Obregón con un marcador de 3-2.

En el partido por el tercer lugar previamente las representantes del ejido Rodolfo Campodónico resultaron triunfadoras con un cómodo marcador de 5 goles por cero de la escuadra del ejido El Diamante.

Previo al encuentro, la alcaldesa convivió con las jugadoras, sus familias y vecinos de las comunidades participantes que acudieron a presenciar la gran final y apoyar a su equipo favorito de la liga femenil en la que participan también los poblados Desemboque, La Alameda, San Felipe y El Coyote.

A su vez las jugadoras y entrenadores agradecieron a la presidenta por donar los trofeos para los primeros lugares y por el constante apoyo al deporte, la donación de balones y materiales deportivos, así como la construcción y rehabilitación de canchas en diversas comunidades rurales.

Previous Con Festival Navideño clausura semestre la Casa de la Cultura