Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Asiste Alcalde Librado Macías Gonzalez  a reunión de Estados y Ciudades Fronterizas

BOLETÍN 0031-2018

Cd. de México; 9 de Octubre del 2018.- Dentro de las actividades del Programa Zona Libre De La Frontera Norte, el Alcalde Librado Macías y el Delegado Federal Regional Abrahám Mier, se reunieron con los Alcaldes fronterizos del Estado, Jesús Pujol (Nogales) y Santos González (San Luis Rio Colorado), entre otros, en el evento se dieron cita los 6 Gobernadores del norte del País, entre ellos la Lic. Claudia Pavlovich Arellano.

En la reunión los alcaldes y gobernadores conocen de primera mano y analizan las propuestas relativas a la zona libre fronteriza según el plan de gobierno del próximo Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

En el marco de dicha reunión nuestro Presidente Municipal, Librado Macías González, continuará las gestiones en cuanto a la reinstalación en Caborca del módulo de Banjército, la Construcción de la carretera de interconexión Sásabe-Caborca y la posibilidad de que el municipio sea beneficiado con los estímulos fiscales del 8 por ciento de IVA y el ISR al 20 por ciento en su calidad de región fronteriza; así como la autorización del proyecto de renovación de la red hídrica y de drenaje.

Previous Ayuntamiento y comerciantes trabajarán de cerca por la seguridad