Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Asiste Alcalde Librado Macías al LunesCívico en la primaria Justo Sierra

BOLETÍN 0098-2018
H. Caborca, Sonora a 3 de diciembre de 2018.- Con le presencia de funcionarios del gobierno municipal, Presididos por el Alcalde Librado Macías González; autoridades educativas, alumnos, maestros padres de familia; en la escuela Primaria Justo Sierra se llevó a cabo el evento de Lunes Cívico dedicado a la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El director del plantel, Edgar Antonio Chavarín, agradeció la presencia del Presidente Municipal y sus funcionarios, y afirmó que con ello demuestran una vez más su interés y preocupación los niños y su educación.
En su mensaje el Presidente Librado Macías felicitó a los estudiantes por la demostración de civismo con que realizaron los honores a nuestros símbolos patrios y reiteró que su gobierno será cercano a la gente y en especial a los estudiantes, maestros y padres de familia para trabajar juntos por la educación.
En respuesta a petición expresa por la comunidad escolar, el Alcalde aseguró que dará instrucciones para que se realicen las gestiones necesarias para que los niños del plante tengan de nueva cuenta los desayunos escolares calientes, así como la inclusión del plantel al programa de horario extendido.
La señora Sayra Zulema Paez Moreno, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, agradeció al presidente por dar solución al problema que venían padeciendo con una gran fuga de drenaje y la limpieza del arroyo que se ubica a un costado de la escuela; así como al gestión de recursos para la construcción de la banqueta perimetral que iniciará en las próximas semanas.
Durante la ceremonia los niños del grupo de Sexto A, dieron lectura a las efemérides de la semana, invitaron a sus compañeros a vivir y promover los valores en esta época decembrina y, con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, explicaron a sus compañeros los diferentes tipos de discapacidad que existen.

Previous Anuncia Librado Macías la rehabilitación del drenaje en la colonia Pagasa