Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Asiste Alcalde Librado Macías a Lunes Cívico en JN Ignacio Allende

BOLETÍN 0269-2018/2021          

H. Caborca, Sonora a 27 de mayo de 2019.- El Presidente Municipal, Librado Macías González, acompañado por funcionarios municipales y directivos de la Secretaría de Educación y Cultura, acudió a la celebración de la ceremonia de Lunes Cívico en el Jardín de Niños Ignacio Allende, ubicado en la colonia Centro de esta ciudad de Caborca.

El Alcalde felicitó a maestros, directivos, padres de familia y alumnos por el orden y limpieza del plantel, así como el civismo con que realizaron los honores a nuestros símbolos patrios; y enseguida estableció el compromiso de apoyar las necesidades de la institución.

En respuesta a planteamientos de la directora y padres de familia, Librado Macías aseguró que se tomarán medidas preventivas en cuanto a la presencia de migrantes en las cercanías del plantel, anunció que se realizarán gestiones para la posible construcción de la barda frente al jardín de niños y dijo que dará instrucciones para una mejor control de velocidad del tráfico sobre la calle Once.

La maestra Lucia Cervantes, directora del plantel, agradeció la presencia y el interés demostrado por las autoridades municipales al acudir a la ceremonia de Lunes Cívico, donde los pequeños interpretaron una canción, un poema y hasta un cuento escrito por la alumna Camila Rodríguez, quien fue reconocida junto a Jesús Ruiz e Isabela Loera por ser los niños más aplicados en el programa de lectura con el mayor número de libros leídos durante el mes.

Previous Muestra 70 por ciento de avance el libramiento para tráfico pesado